domingo, 10 de febrero de 2008

Tiempos de cambio

"El hombre lagarto", curtida banda de rock valenciana con 10 años de música en sus espaldas, deciden disolverse de los escenarios. Con un estupendo disco recién horneado pocos eran los que esperaban esta noticia.

Pero no todo está perdido...

Los ex-lagartos, Chico, Salva y Vicente (guitarristas y bateria) unidos a Rafa y Juanma (bajista y cantante) siguen componiendo con una fortaleza y seguridad que colocan a la banda a una altura sorprendente; más contundentes, más seguros, más grandes... soberbios. Las nuevas canciones tienen otro grado de amplitud antes no imaginado. Siempre con ese sello personal que han conseguido a base de trabajo y calidad.

Este 2008 nos depara un rock contundente y sonoro, con voces duras y melódicas... no desesperéis porque va a valer la pena.

La nueva banda se llama "Oxes" y puedes seguir sus andanzas aquí y en (http://myspace.com/oxesrock)


Fan nº 1- (10.02.08)

1 comentario:

Oxes dijo...

COMO NUEVO COMPONENTE DE OXES HE DE DECIR QUE ESTAR CON MIS 4 COMPAÑEROS A SIDO SEGURAMENTE LO MAS EMOCIONANTE QUE HA PASADO POR MI VIDA MUSICAL, ESTE NUEVO PROYECTO DE OXES PROBABLEMENTE HAGA TEMBLAR MAS DE UN ESCENARIO Y ESO LO PUEDO ASEGURAR PORQUE ESTARE ENCIMA DEL TERREMOTO. LA MUSICA SIEMPRE CON EL CORAZON UN SALUDO COLEGAS.