miércoles, 9 de julio de 2008

Un gran dia que está por venir y retrato de un gran dia

¡Ya estamos de vuelta! Desde aquí, gracias a toda la gente que se acercó el pasado 4 de julio a la sala Pa berse matao. Sala mítica de las afueras de Valencia que no se cansa de programar conciertos y dedicarle tiempo a la música. Este primer concierto de presentación era para todos los conocidos, para la familia OXES. Ese dia se vivieron muchas emociones y resulta imposible describirlas con palabras.
Pero antes de entrar en la actuación del viernes, anunciaros otro nuevo gran dia. El próximo 18 de julio volverá OXES a los escenarios, esta vez del Motorock festival en Benetússer. Desde por la tarde seguro que vamos a ver fiesta. La apertura de puertas será a las 18:oo h. y la actuación de la banda está prevista para la 1:00 h. Seguro que nos vemos por allí... no llegues tarde, a ver si te pierdes el streeptease.
Retomando el hilo del último concierto, todos sentimos algo especial ese dia. Toda la banda vibró con la emoción de verse por primera vez juntos en el escenario, absorviendo cada aplauso, cada grito. Vosotros, el público, os entregásteis completamente desde la primera canción. "Krakatoa" fue el video que casi inició el blog y la canción que abrió el concierto, uniéndose sin pausa a "Líquido" y el resto del repertorio. Dos versiones incluyó la banda en su repertorio: "Whiskey en la jarra", versión de Thin Lizzy, mítica banda irlandesa que ya fue versioneada por Metallica y "Más y más", canción inolvidable de La Unión que OXES versionea desde su lado más duro y rockero.
Y para finalizar, "Sexo" un tema que cuadra perfectamente en un final de fiesta inolvidable para esta nueva banda de rock. De nuevo, grácias.

No hay comentarios: