sábado, 10 de enero de 2009

¡Última hora!

La primera noticia que tenemos es que se ha cancelado el concierto del día 24 de Enero. Esperamos que Boro, el encargado de la sala, busque una fecha para la banda no más tarde de Febrero. Esta sala de conciertos se está acabando de montar y en breve comenzará a planificar fechas. Os mantendremos informados.

Por otro lado, todos los seguidores de OXeS queremos dar las grácias a la Asociación de Grupos Valencianos (AGV) por todo el apoyo que están mostrando hacia la banda. El pasado día 8, la sección de rock de la AGV, preparó un festival en la sala RedShoe de Valencia. El inconveniente de tocar por la tarde y jueves no se notó en exceso y con unas 92 entradas vendidas y muchas ganas de rock, la tarde prometía interesante.

OXeS comenzó abriendo el festival con toda su enérgica puesta en escena y tuvo 50 min. para deleitar a los asistentes con su rock tán carismático y potente. Una lástima que al final el técnico de sonido no apareció y el equipo de sonido para voces de la sala dejaba un poco que desear. Pero la tarde se desarrolló bien. Tras tocar "Krakatoa" y "Cuero y corbata" la sala ya tenía un aspecto más acogedor por el público que iba llegando. Diversión, rock de calidad y agua para los músicos, ya que parece que las cervezas se les "agotaron" para ellos. Y tras unos cuarenta y pocos minutos, la banda llega a la recta final con dos temazos: "América" y "Sexo".
Con esto, Redelles sube al escenario y nos muestra un rock comprometido y directo, recordándonos a bandas del estilo de Suaves, Rosendo, etc... Bonita versión del "Anarchy" de los Pistols. Una banda para ir controlando en el futuro.
Para cerrar el espectáculo actuaron Steel Rose, formación que nos sorprendió por la voz de su cantante. Versiones de diferentes bandas y un bonito acompañamiento de voz y piano, dejaron a los asistentes con un magnífico sabor de boca.

Todo perfecto, excepto el técnico de la sala que brilló por su ausencia, el equipo de sonido y el frío que soportaron los componentes de los grupos durante la larga espera hasta la llegada del encargado de abrir la sala para realizar las pruebas de sonido.

A destacar el trato que la AGV tuvo con todas las bandas y en especial con OXeS, ya que era la primera vez que trabajaban con ellos. ¡Muchas grácias Bruno! ¡Muchas grácias Sergio!
¡Grácias AGV!

No hay comentarios: