martes, 24 de febrero de 2009

Comienza el espectáculo

Tres canciones son las que componen el primer single de Oxes. “Sexo”, “Líquido” y “Cuero y corbata”. Las tres forman un cd que no dejará indiferente a nadie. Adentrarse en el mundo de esta banda de rock puede llegar a ser ardiente, excitante y sexy.

“Sexo” es Oxes. Del derecho o del revés. Título del single y canción principal, es la fiesta y la energía que transmite el grupo. El roce de dos cuerpos, caderas y muslos, lenguas de placer y sexo durante toda la noche. Rock, melodías y voces sensuales.

“Líquido” plasma a la perfección el espíritu de la banda. Vivir el presente, sentir al cien por cien todas las sensaciones del amor. Guitarras calientes que fluyen, una batería estremecedora y un bajo arrollador. Una voz que te susurra mientras te acaricia un líquido caliente.

“Cuero y corbata” es puro rock’n’roll marca de la casa. Sexo adictivo y peligroso, sensual y elegante, fetichista, obsesivo… El cuero y la piel, las corbatas y los pantalones vaqueros, unas gafas de sol y unas botas. ¿Qué más necesitas para vivir una noche Oxes?

Sin titubeos, sin contemplaciones y con las ideas muy claras, Oxes nos muestra una parte de lo que será su futuro primer disco.

Puedes escuchar el single en el reproductor que aparece a la derecha en nuestro blog o bien dirigirte a nuestro MySpace. Si quieres tener el cd físicamente ponte en contacto con la banda a través de nuestro e-mail.

No hay comentarios: