sábado, 9 de mayo de 2009

Ultrastar, la versión para ordenador del famoso Singstar

¿Quieres ser como tus ídolos del pop-rock?
Es fabuloso, y parece increíble, que hoy en día un juego sea gratis y más si es un buen juego. Hoy os traemos a todos los seguidores de OXeS y la música en general un juego-karaoke totalmente gratuito.
Ultrastar, la versión para ordenador del famoso Singstar de Playstation, es un juego fantástico. El funcionamiento básico del programa es el mismo. Sonará una canción y tendremos que cantar afinando al máximo y, cuanto mejor lo hagamos, más puntos nos dará el juego. Lo bueno de esta versión es que no nos vemos limitados a cantar solo aquellos temas que vienen incluidos, sino que podemos añadirle casi cualquiera.
Os recomendamos daros de alta en UltraStar España (es gratis). En esta web y en sus foros podéis encontrar todo lo necesario para jugar (el propio juego y cientos de canciones ordenadas).
Parece de mentira, ¿eh? ¡Pues es cierto!
Tan fácil como instalar el juego y luego todas las canciones que os descarguéis las pasáis a la carpeta "songs" del juego. ¡Y ya está!
Esperemos que algún fan de OXeS se anime a preparar archivos MIDI de las canciones del grupo y nos las envíe para que podamos preparar los archivos e incluir las canciones de la banda para cantarlas en el Ultrastar.

No hay comentarios: