sábado, 13 de junio de 2009

Panorama Oxes: cargadito de buenas noticias

La primera es que el próximo 25 de junio la banda asistirá al pre estreno de la película documental de 53 minutos, "Utopía", en el que Oxes colabora en la banda sonora original junto a Carlos Aguillo y Hugo Iglesias. La película gira entorno a seis personas a las que el handbike les cambió la vida. Alberto Añon y Nacho Rodríguez se han encargado de dirigir y realizar este magnífico documental que esperemos todos podamos disfrutar en breve en alguna cadena de televisión nacional. Este documental es toda una lección de realización personal en el que, tanto las personas que aparecen en el documental, como las que han participado en él pero no llegan a verse, han realizado una labor envidiable, sin ánimo de lucro y con todo el amor y el cariño que se merece éste trabajo documental. El guión es de Javier Abuja y del sonido y la mezcla se ha encargado Javier Hernández Gallego.

Y esto nos lleva a la segunda noticia: el próximo viernes 19 de junio, sobre las 20:00 horas y en Punt 2 (segundo canal de la Televisión Valenciana) aparecerá una reseña informativa de dicho documental con unos segundos de entrevista para Oxes.
La semana que viene os confirmaremos más noticias que continúan en el aire impoluto y fresco de Oxes.

Tercera noticia: Desde Barcelona, Discapacidad Tv, se ha puesto en contacto con la banda para retransmitir por su canal televisivo la versión subtitulada del video-clip "Handbike". También darán cobertura informativa a todo lo relacionado con el documental "Utopía". La semana que viene se les hará llegar una copia en DVD. Y para finalizar, decir solamente que se siguen buscando fechas para próximas actuaciones en directo. En breve esperamos poder cerrar algunas y publicarlas oficialmente. Y nada más... ¡Gracias a todos los que seguís habitualmente este blog! ¡¡¡Gracias OXeSoS!!!

No hay comentarios: