miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los vídeos más vistos de Oxes

Desde el 13 de noviembre de 2007, Oxes está publicando en Internet todos los vídeos que pueden editar. Sin fondos, ni subvenciones, ni patrocinadores. Todos creados y producidos por los miembros de la banda. En alguna ocasión reciben ayuda de Juan, el videoaficionado familiar, el cámara de la casa, que graba tomas de los directos.
Los último dos vídeos subidos al canal de YouTube de la banda están relacionados con el Marte Rock Festival, donde Oxes fue cabeza de cartel. El primero son imágenes del concierto con la canción "Calle 13" que aparecerá en el disco y tiene más de 300 reproducciones. El segundo es un montaje de los preparativos del concierto y va por el mismo camino.
Pero la palma se la llevan, con más de 1500 reproducciones dos vídeos: el primero es el videoclip que la banda dedicó a Marcos tras su muerte y que se realizó con la canción "Handbike", banda sonora central del documental "Utopía". El segundo es la primera parte del video de Juanma, voz de Oxes, en el estudio y que la banda subió durante la grabación de su primer disco.
En tercer lugar, con más de 1000 reproducciones, se encuentra el primer videoclip que editó la banda con la canción "Krakatoa". Luego se revisó la imágen y el estilo del video (puedes ver el cambio aquí), pero este primer video, subido hace ya más de un año, es uno de los tres más vistos de la banda.

Visita el canal de Oxes en YouTube pinchando aquí.

No hay comentarios: