martes, 8 de septiembre de 2009

Noticias fresquitas

Oxes está cerrando, junto a la empresa de manager Rock Stars Festival, una serie de conciertos durante los próximos meses. Junto a Juamportales y Struendo, Oxes actuará en la sala XY Rock de Valencia el próximo 17 de octubre. Para noviembre está previsto que la banda se desplace hasta Sevilla y Granada. Os iremos informando de estos conciertos próximamente.


Cambiando de tercio, nos llegan noticias de que se va a proyectar de nuevo el documental “Utopía”. Esta vez durante la Semana de la Movilidad Sostenible. Podéis ver la agenda aquí:

http://setmanadelamobilitat2009.blogspot.com/

La proyección tendrá lugar el día 19, sábado, a las 20:30 en el Instituto Francés (Valencia). Allí estarán Gabi, los protagonistas y la prensa, ya que se va a enviar convocatoria a los medios. Casi con toda seguridad el presentador de la película será el periodista Domingo Vicente, director de Humania TV.

Más info en: www.biketheworld.es


Recordad también que el próximo día 22 de septiembre es el día europeo sin coches, así que es bueno y saludable para nuestro medio ambiente dejar el coche aparcado el máximo tiempo posible ese día en forma de protesta.

No hay comentarios: