sábado, 24 de octubre de 2009

Noticias interesantes

¡Hola Oxesos!

Hemos recibido un e-mail de Gabi del documental "Utopía", en el que participó Oxes en la banda sonora con "Handbike". Pues bien, Alberto y Nacho (creadores del documental) inscribieron "Utopía" en un Festival Internacional de Cine, que se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de noviembre, en Collado Villalba (Madrid)... Entre otras señas, el tribunal está formado por gente del mundo del espectáculo como: Imanol Uribe, José Coronado, Alfonso Albacete, Miguel Angel Díez, Ana Vargas o Ángeles Mayra.
Unos links para más información:

Pues parece ser que "Utopía" ha sido seleccionada entre las 5 finalistas, ya que se proyectará el sábado 21, el último día y el de más afluencia de público. Ese día se anunciará la película ganadora, se premiará al mejor actor, la mejor actriz, la peli más humanitaria, etc... como dice Alberto: os imagináis a Germán recibiendo el premio al mejor actor, y soltando su discurso...???
La verdad que molaría mucho organizar un viaje a Madrid y estar todos allí, el día de la proyección, no??? ... y si llegara a estar "Utopía" ahí arriba... la montamos en Collado Villalba, no? Bueno, a ver cuántos Oxesos se apuntan para le evento!!!!

Esta noche, 24 de octubre, se realiza en la sala Abraxas el fallo del certamen para elegir la canción del 25 aniversario de ésta mítica sala. Las bandas finalistas, que presentaron una canción original, son:
OXES - THE HARRY SONS - LA COSECHA DEL OLVIDO - AMOR DESMADRE - SEKIA - DIRTY SURF - DOC.DOC - PÉTALOS NEGROS - NOISE INDUCTION HEARING LOSS - EL EFECTO BOCACHANCLA - MORNING SINGER.
La banda que gane el concurso, actuará el próximo 31 de octubre en la sala junto a OBUS - CRAVE - BLACK CINEMA - FLOODSTAIN - JAILBREAK.
Pronto sabremos el fallo del jurado (esperamos que gane Oxes, jejeje).

En el caso que la banda no fuera premiada y no actuara en Benidorm, se está negociando con un pub de Alginet para programar una fiesta de disfraces y un concierto de OXESas para el 31 de octubre. ¡Con muchas sorpresas!
Os seguiremos informando.


No hay comentarios: