viernes, 16 de octubre de 2009

¡Última hora!






















Sentimos anunciaros que el grupo Struendo no asistirá mañana al festival de rock en la XY Rock ya que uno de sus guitarristas se encuentra pendiente de operación. No es nada grave y esperemos que se recupere lo antes posible En su lugar tocará el grupo Stereozone, el cual ya pudimos ver en directo todos los que asistimos al Marte Rock Festival.











En otro orden de cosas, una canción de Oxes a vuelto a ser seleccionada en un concurso. Abraxas Rock Club ha seleccionado una canción que la banda realizó para el 25º aniversario de la sala. Próximamente el grupo se desplazará hasta Benidorm para realizar la grabación de su canción en un estudio profesional y probablemente, también para volver a actuar en esta sala mítica.

Y hablando de canciones ganadoras, el pasado jueves, Vicente, batería de Oxes, comenzó la grabación de las tomas de batería (concretamente, la toma, ya que solo necesitó una toma buena!) de la canción "A.G.V.", ganadora del concurso que realizó la Asociación de Grupos Valencianos. En breve pasarán por los estudios "Blackout Musice" de Valencia el resto de componentes de la banda.

No hay comentarios: