jueves, 5 de noviembre de 2009

Concurso contra la discriminación

El Ministerio de Igualdad, a través de la Dirección General contra la Discriminación, ha impulsado la campaña “Sal a escena contra la discriminación”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y animarla a actuar a favor de la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas, y a luchar contra cualquier tipo de discriminación.

Esta campaña consiste en un concurso de monólogos, canciones, cortos de cine o pequeñas piezas de teatro, realizados desde un enfoque “en positivo”, que deben enviarse al Ministerio de Igualdad, y que serán colgadas en la página web creada a tal efecto. El plazo para enviarlas comenzó el 25 de septiembre y se cerrará el día 25 de noviembre, periodo durante el cual todos los internautas que así lo deseen, podrán verlas y votar en esta página a las creaciones artísticas que más les hayan gustado. Entre las piezas más votadas, un jurado elegirá a las ganadoras y los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar el 12 de diciembre en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes. Os remitimos el link a la web de la campaña, donde podéis encontrar las bases de este concurso:

http://www.salaescena.es/CMS/index.php

Esperamos que podáis dar a esta campaña la mayor difusión posible y que sean muchos los artistas que participen. Oxes participará con una de sus canciones, "Calle 13", que trata el tema de la violencia de género.

No hay comentarios: