jueves, 19 de noviembre de 2009

Otra cancelación...























Otro concierto cancelado... Las últimas fechas que tenía programada la banda se han caído y siempre por agentes externos a la banda. En unos casos los promotores, en otros las condiciones de la sala, en otros la dejadez de los dueños de los locales...
Ninguno de ellos ama la música. Todos desean el dinero. En algunas ocasiones, hasta por adelantado. Mucho cuidado con la gente que intenta aprovecharse. Hay que andarse al loro...!!!!
El concierto no está anunciado en el MySpace de la sala y desde la promotora nos dicen que intentan anular el concierto por la poca afluencia de público... ! ! ! [...] Dos días antes de la actuación... ! ! ! [...] Después de haber cobrado 150 € para promocionar el bolo (50 € por banda) ... ! ! ! [...] Sobran las palabras.
Los componentes de la banda están afectados por lo ocurrido y la poca seriedad de la organización a la hora de trabajar con ciertas salas. Oxes pide perdón a todas las personas que tenían pensado ir a la sala Who de Granada esa noche a ver un buen concierto de rock. Ellos son los primeros que lo sienten!
¡Granada, otra vez será!

No hay comentarios: