martes, 20 de julio de 2010

El amo de las marionetas

Si es que ya lo dicen los Metallica en "Master of Puppets":

"Ven arrastrándote más rápido
Obedece a tu amo
Tu vida se quema más deprisa
Obedece a tu amo
Amo
Amo de marionetas estoy tirando de tus hilos
Retorciendo tu mente y destrozando tus sueños
Cegado por mí, no puedes ver nada
Simplemente pronuncia mi nombre, por que te oiré gritar."

... Y el video para amenizar la velada, que se prevee potente...



Igual de orquestados, como una orquesta sinfónica, que ejecuta una obra a la perfección, el Nuevo Orden Mundial pone en marcha descarádamente su agenda de terror, censura, dominación, conquista y muerte.

Alex Jones, cineasta y presentador de radio norteamericano, es una de las principales voces en contra de la globalización y el Nuevo Orden Mundial. Su programa "The Alex Jones Show" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet.

Una de sus últimas películas, "The Obama Deception" ("La decepción Obama"), un documental anti-establishment, fue bloqueada después de un año de difusión viral en la web, con un ranking de #1 en herramientas de búsqueda como Google y Yahoo, y despertando a millones de personas frente al falso paradigma de la izquierda-derecha perpetuado por Obama.

Alex Jones está en alerta después de que alguien se las arreglara para hackear la cuenta de 'ChangeDaChannel' y removiera la versión más vista de "The Obama Deception" disponible en línea, la cual tenía más de 6.5 millones de reproducciones y cuyo enlace de URL se encontraba en la cúspide de las búsquedas relacionadas a "Obama". Aquí tienes el enlace a su canal.

























Aquí os dejamos el enlace a la primera parte del documental, subtitulado en castellano (el link al video en YouTube). No os lo perdáis.

http://www.youtube.com/watch?v=VtAdmaXuaA0&feature=related

No os penséis que aquí es muy diferente. La diferencias políticas entre un partido mayoritario y otro, una vez han alcanzado el poder, son mínimas. No olvidéis que España forma parte de la OTAN, que la mayoría de leyes que se establecen son opresivas, que también les hemos dado nuestro dinero a los bancos para que nos los vuelvan a prestar con intereses y endedudarnos por generaciones, que nos han timado con el EURO y que nos tragamos todo lo que sale de organismos no votados por el pueblo (Organización Mundial de la Salud, Organización Mundial de Comercio, Naciones Unidas, Banco Mundial, Banco Europeo, etc, etc, etc...).

¡No nos dejemos engañar!
Las medidas políticas no están diseñadas para darle ni poder, ni salud, ni bienestar al pueblo.

¿Por qué no tenemos energía libre, limpia y gratuíta en nuestras casas?
¿Por qué no disponemos de agua potable gratuíta, recurso fundamental y básico para la salud humana y la vida?
¿Por qué mantienen un estado de carencias, aumentando el paro y la desigualdad entra la población, enfrentándonos unos a otros?
¿Por qué la educación libre, básica para el desarrollo del ser humano, no es completamente gratuíta y accesible por igual a todos?
¿Por qué claudicamos ante un sistema que nos esclaviza y nos humilla como personas?
¿Por qué cerramos los ojos ante todas las injusticias y desigualdades sociales?
¿Acaso no está en nuestro poder decidir nuestro futuro?

Votando cada cuatro años no vamos a cambiar las cosas. Ya lo estamos viendo en EEUU y en nuestro propio país (que parece seguir un calco de las políticas globalistas, la prueba la tienes en la Unión Europea, regida por el capitalismo global y los intereses capitalistas). No olvidemos que la última reunión del Club Bielderberg se celebró en nuestro país (reunión secreta e ilegal de los "dirigentes" del Nuevo Orden Mundial y sus "inconscientes" marionetas), con invitados como nuestro presidente Zapatero o la reina Sofía.
¿Por qué seguir engañándonos? ¿Por qué seguimos su juego "democrático" de mentiras, votando como robots, aún sabiendo que no decidimos absolutamente nada?
Es tan abusrdo y subrealista, como la canción de Metallica, que parece increíble... pero solo hace falta salir por unos instantes del "encantamiento" mediático, despertar de su hipnosis y ver que, no solo son unos incompetentes a la hora de cubrir nuestras necesidades básicas como personas, sino que encima tienen la desfachatez de burlarse en nuestra cara, desviándo nuestra atención deliberadamente hacia temas absurdos o falsos.

En fin... menos mal que aún nos queda el rock´n´roll...

Chico




No hay comentarios: