viernes, 25 de febrero de 2011

Marta Sanchez y Muse

¿Qué tienen en común Marta Sanchez y Muse? A parte de que los dos nombres empiezan por "M" o de que están relacionados con la música y el mundo del espectáculo, son pocas las coincidencias que podrías encontrar alrededor de sus carreras artísticas.
Pero, entre unas cosas y otras, la vida nos ofrece ese tipo de coincidencias que nunca sabes si son así o es que tienes en tu cabeza una paranoia que te invade la materia gris. Resulta que cada vez son más los que son conscientes de la situación global y de los planteamientos estratégicos que nuestra clase social política y económica, las cúpulas del poder, realizan para ocultarnos un buen capazo de secretos de vital importancia para nuestro desarrollo como seres humanos.
Cada vez son más los que se dán cuenta de que las "democracias" en las que vivimos no dejan de ser un tipo de "dictadura" que no piensa en nuestro bienestar, ni en nuestra salud y mucho menos en nuestra autosuficiencia o desarrollo personal.
Hace ya un tiempo que incluimos en este blog el link a la web de "StopSecrets", una plataforma a nivel global que pretende abrir a nuestra conciencia la existencia del verdadero mundo oculto de de los gobiernos y los secretos de estado.
Y desde aquí es desde donde surge la similitud de nuestras dos "M". Indagando por la web descubro, para mi sorpresa, un video-clip de Marta Sanchez, llamado "Dime la verdad" donde podemos ver imágenes de un gobierno en la sombra conspirando contra la humanidad que desea tener el acceso completo al conocimiento. No pude dejar de pensar en el disco "The Resistance" (sobra la traducción, ¿no?), donde una canción, "Uprising", abre el disco con un mensaje, que como decíamos, cada vez está calando más en la población "aborregada". La revolución de la que habla Muse no es una llamada a las armas; es una llamada al despertar, a conectar con nuestro "tercer ojo" (y no es el ojo en el que la mayoría estáis pensando). Se trata de nuestro 6º chakra, la puerta de la intuición y del conocimiento total. El cambio, queridos rockeros, es cosa de cada uno. No esperéis que nadie nos salve de las desgracias de la humanidad.

Os dejo con los dos videos en cuestión:






Hay que registrarse en Ning
para acceder a StopSecrets.

No hay comentarios: