viernes, 19 de septiembre de 2008

Mala, eres una niña mala...



Más de 400 fotos y una canción: "Mala". Hace unas semanas que queríamos recopilar todas las fotos que nuestro gran amigo Pepe hizo en el local de ensayo a Oxes. Por fín, en un video con la música de la maqueta que la banda grabó en el local de ensayo, vemos a los músicos en su centro de trabajo, sudando la camiseta en cada sesión. En algunas fotos vemos a Juan, hermano de Chico, presente practicamente en todas las sesiones de los jueves. Muchos amigos y conocidos han visitado alguna vez el local. Los ensayos para nada son cerrados y cualquiera que sienta la curiosidad por ver a la banda puede avisarnos con antelación en nuestro e-mail (oxesrock@hotmail.com) para poder asistir a un ensayo y ver como se trabaja desde dentro.

En la actualidad, la banda lleva algunas semanas sin ensayar desde que comenzara la grabación de su primer disco de estudio. Las ganas de retomar los ensayos comienzan a hacerse palpables entre los componentes del grupo, pero en breve disfrutaréis de las imágenes de nuestro bajista Rafa trabajando con sus cinco cuerdas en el estudio. Todo trabajo tiene su recompensa.

En relación con el documental de Handcycling y tras mostrar su gran satisfacción por el tema principal que la banda ha realizado y está grabando para el film, los realizadores le han pedido a Oxes que realice más canciones en formato instrumental para que aparezcan en la película como banda sonora. Este próximo fin de semana el grupo seguirá en el estudio para trabajar en este nuevo proyecto. Muchas cosas más se nos quedan en el tintero, pero poco a poco irán apareciendo en este escaparate, especie de diario digital, del grupo de rock Oxes.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: