martes, 9 de septiembre de 2008

Oxes comienzan a grabar su primer disco.

¡Hola amigos! Seguimos en la brecha después de las vacaciones con muy buenas noticias para todos los que seguís a OXES.

Comenzaremos con el rumor de la grabación que aparece en el chat. Oxes se encuentra metido de lleno en la grabación de lo que será su primer disco de estudio. El título del mismo está aún por confirmar, aunque ya se baraja alguno. También podéis dejar vuestras sugerencias en el chat.
El grupo tiene en mente grabar once temas, aunque todavía no está muy claro cuántos se incluirán en el disco. Lo que si podemos asegurar es que en él aparecerá un tema que en breve se incluirá en un documental relacionado en el handbike titulado "Utopía". Oxes colabora con las personas que están realizando el documental con una canción que habla de la fuerza de voluntad y la superación de las personas que se suben a una bicicleta de este tipo.

El tema, titulado "Hand bike", será la canción central del documental. Tampoco se descarta que aparezcan más temas de la banda en formato instrumental.


También traemos un regalo. Las primeras imágenes que se filmaron en el estudio ya están editadas y colgadas en nuestro canal de YouTube. Próximamente continuaremos subiendo videos de la grabación del disco para que todos podáis ver cómo evoluciona y cómo Hugo cuida a los integrantes del grupo en el estudio "La Nau", en Alcácer. Su experiencia y sus conocimientos seguro que se reflejarán de forma positiva en el resutado final de la grabación. Ya es un viejo conocido de la banda. Por ahora os dejamos con algunos momentos de los que se vivieron en el estudio durante la grabación de la bateria.

De todo esto y más os seguiremos informaremos en este humilde blog.

¡Un saludo especial para Marcos por todo su apoyo en el tema del hand-cylcing y por toda la información que nos envió!


No hay comentarios: