martes, 11 de noviembre de 2008

Master del placer

El tiempo se agota. Las horas y los días de grabación y edición llegan a su fin. Esta semana el grupo acabará de realizar las fotos del disco y Hugo se encerrará en su "búnker" particular para masterizar el primer disco de la banda y acabar con el trabajo que Oxes comenzó allá por enero... y parece que fue ayer.

Han pasado once meses desde que se forma el grupo hasta que se masteriza el primer disco y durante éste tiempo se han grabado en el local de ensayo numerosas pistas con ideas musicales, maquetas y más maquetas, con voz, sin voz, revisadas, retocadas... Once meses que han servido para unir a cinco personas en un mismo proyecto. Ensayos, ideas e ilusiones que se fraguan semana tras semana tanto a nivel laboral como personal. Las cosas ocurren y ahora es el momento de Oxes. Cinco amigos y músicos, cinco ilusiones plasmadas en un trabajo musical con fuerza y energía, adentrándose en páramos con cielos de rock y montañas de metal. Directo, pero elegante, con carícias rudas y melodías agradables. Once meses de trabajo simbolizados en once temas que forjan un principio, el debut en la escena y el inicio de un rock ardiente.

"Iniciación al placer" es el título del trabajo con el que la banda abre una nueva perspectiva en el rock nacional. El inicio del camino nos llevará a un mundo de sexo y placer, de experiencias francamente agradables y gritos de esperanza, pero donde también existen visiones de un mundo desigual e injusto. Éste es el noviciado de todos aquellos que deseen experimentar el mundo Oxes. El recorrido nos lleva a la primera puerta. ¿Estás preparado para iniciarte?

En breve podrás escuchar y descargar de forma gratuíta muchos de los temas que aparecerán en el disco.

No hay comentarios: