miércoles, 25 de febrero de 2009

Oxes en la fiesta motera de “Los Hunos”

Pedazo de fiesta motera que pudimos disfrutar el pasado sábado 21 de febrero. Oxes amenizó la noche con su directo más potente en el “Hard Rock Café” de Pinedo (Valencia). Auténticas motos Harley-Davidson, aparcadas en la terraza del café, formaban un increíble museo en la entrada del bar.
Gracias a Ferry y al club “Los Hunos” (para ver su web pincha aquí), pudimos respirar el espíritu Harley mientras las cervezas y el humo llenaban las barrigas de los presentes y el espacio del garito.
Oxes se presentó en el escenario de la sala con todas las canciones de su futuro disco más otro puñado de canciones que la banda lleva desarrollando durante meses para presentar un auténtico repertorio de hard-rock fusionado con otros estilos del metal y el pop-rock. Dos versiones completan el repertorio, aunque tendrás que ir a algún concierto para saber cuáles son.
En el intermedio de la actuación, los organizadores nos tenían preparada una stripper que hizo saltar los termómetros. La sala parecía el Krakatoa a punto de estallar.
En el ambiente se respiraba sexo y no podía ser de otra forma, cuando la rubia cañón finalizó su actuación y Oxes volvió al escenario para acabar con el tema estrella del primer single “Sexo” y con la canción de la AGV (Asociación de Grupos Valencianos) de la que próximamente daremos más información.
Así que para todos los que no pudieron asistir y disfrutar de la música de Oxes, lo mínimo que podéis hacer es ver un par de fotos por cortesía del MotoClub "Los Hunos".











De las cientos de fotos que nuestro fotógrafo oficial (Pepe) hizo durante la actuación, os pondremos las mejores en breve.

1 comentario:

Peter dijo...

Gracias Oxes por una actuación estelar en nuestra fiesta. Contermos de nuevo con vosotros para nuestras futuras fiestas.

Parabellum, Sgto de Armas
Hunos MC Nomadas
Prospect Chapter