domingo, 27 de junio de 2010

Ranking de videos

Hoy os traemos un ranking muy particular. Se trata de los tres videos más vistos de Oxes en YouTube. Con 45 videos en total, creados y subidos a internet por la banda, y después de más de dos años y medio de la creación del canal de Oxes en YouTube, era cuestión de tiempo que tarde o temprano aparecieran por aquí los videos más vistos.


3 - Una "antigüedad" y para muchos, una curiosidad. En tercera posición del ranking se encuentra el primer video-clip realizado por la banda; el primer video que sube Oxes a internet. Una "joyita" del 27 de mayo de 2008 con más de 1500 reproducciones: "Krakatoa".
El audio es de la maqueta que la banda grabó en el local de ensayo antes de meterse en el estudio...



2 - 13 de enero de 2009. Oxes colaboró en la banda sonora de la película-documental "Utopía" con una canción de su primer disco "Iniciación al placer". La canción es "Handbike". El vídeo musical está dedicado a Marcos, uno de sus protagonistas, fan del grupo y principal promotor de que la banda se involucrara en el proyecto. Tras fallecer unas semanas antes y sin poder ver acabada la película, la banda se puso manos a la obra para realizar, con secuencias del documental e imágenes grabadas en el local de ensayo, su segundo video-clip. Aquí tienes el segundo video más visto de Oxes con más de 3200 reproducciones...



1 - El número uno de Oxes. Subido el 17 de octubre de 2008. Con más de 5300 reproducciones, el video de Juanma, cantante del grupo, en el estudio de grabación de Hugo, en Alcácer (Valencia), es el más visto. De estos primeros videos que grabaron en el estudio surgió la posterior idea de realizar, en una serie por capítulos, el making-off del disco. Acabó siendo la serie que recientemente estrenaron en internet: "Así se hizo Iniciación al placer" (aquí tienes el trailer). Y aquí el video más reproducido de Oxes en YouTube.



Visita el canal de Oxes en YouTube y suscríbete si tienes cuenta.

No hay comentarios: