viernes, 2 de julio de 2010

¿Quieres saber más información del derrame del Golfo de México?

No podemos dejar de dar esta información. Las máscaras del Zeitgeist comienzan a caerse.
¿Existirá en el mundo algún tipo de justicia que se atreva a detener a los culpables o lo tendremos que hacer nosotros? ¿Vamos a seguir aguantando?
Las evidencias están ahí.






Una pregunta y una respuesta de la periodista Cristina Martín, autora del libro El club Bilderberg, los amos del mundo.


¿Hasta dónde llegan las influencias del Club Bilderberg?

El banquero James P. Warburg afirmó “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”. Esta es la esencia de su ideología, este gobierno mundial lo harían efectivo a través de la ONU, un organismo creado por ellos. Hoy en día la ONU no tiene nada que ver para lo que fue creado.

Ese gobierno estaría formado por una única fuerza militar, que sería la OTAN, quieren imponer una moneda única, una única religión basada en la creencia de la masonería. El Club Bilderberg es la masonería actual. Quieren orientarnos en todos los sentidos de la vida. Han creado la biblia de cómo vivir hoy en día.

En Occidente está muy penetrado y ahora quieren expandirse. En mi libro hay un capítulo dedicado a la “Guerra Tranquila” que es un documento que se filtró a la opinión pública de EE UU que se titula La guerra tranquila de los amos del mundo y es un manual de cómo manipular a la sociedad.

Se ve como nos tienen enfrascados en nuestro trabajo... métodos para hacer una sociedad fácilmente maleable.
Para sus conseguir sus objetivos buscan manipular la sociedad. Buscan sustituir el poder de los gobiernos por el poder de la banca, de las finanzas como hizo ver Rockefeller en 1999 en Newsweek Internacional: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”.

¡DEJEMOS DE VOTAR... YA!

Más info sobre el GRUPO BILDERBERG

No hay comentarios: